3 Jul, 2024

Cuatro alumnos de Fuentelarreyna, entre los 100 mejores de la UAM.

Las tutoras de 2 º de Bachillerato y los responsables del Equipo Directivo del Colegio, Víctor Velasco y Mihai Maritzia, acompañaron a los cuatro alumnos que recibieron la distinción pública de la Universidad Autónoma de Madrid por haber alcanzado en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2024 las mejores notas de la fase obligatoria de la prueba, situándose entre las 100 mejores calificaciones de casi 10.000 alumnos presentados. Otros 3 alumnos más han quedado a una décima de esta distinción.

21 May, 2024

Concierto Escuela de Música Fuentelarreyna

El jueves 30 de mayo a las 17:30 horas nuestra Escuela de Música organiza un concierto de Marimba a cargo del percusionista Diego Casado, quien interpretará música de autores como Albéniz o Keiko Abe ¡Os esperamos!

12 Dic, 2023

Semana solidaria FR 2023

¡Vuelve la Semana Solidaria a Fuentelarreyna! Os esperamos el jueves 22 de diciembre en el mercadillo con el que finalizaremos esta semana tan señalada para toda la comunidad educativa.

6 Oct, 2023

La vuelta al cole con Unoentrecienmil

Por séptimo año consecutivo volvemos a participar en La vuelta al cole con Unoentrecienmil para luchar contra la leucemia infantil y ayudar a la investigación para buscar una cura a esta enfermedad. ¡Os invitamos a todos a colaborar!
#FRSolidario

16 Mar, 2023

Segundo concierto del I Ciclo de Música Fuentelarreyna

El 30 de marzo a las 18:00 celebramos el segundo concierto del Ciclo de Música Fuentelarreyna. ¡Os esperamos!

6 Mar, 2023

Personalizamos los espacios del edificio complementario y FR Lab.

Hemos nombrado nuestras salas multidisciplinares inspirándonos en la cultura humanística, musical, histórica y pedagógica de nuestro país

19 Feb, 2023

La hora del código FR

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han preparado una “Hora del código” para sus compañeros de Educación Primaria.

7 Feb, 2023

Primer Ciclo de Música Fuentelarreyna

De la mano de nuestra Escuela de Música, se celebrará por primera vez un ciclo de conciertos de música de cámara en nuestro auditorio. ¡Os esperamos!

2 Oct, 2022

We have celebrated the European Day of Languages!

We had a great time celebrating the European day of Languages. Students from 3rd and 4th ESO went to 3rd, 4th, 5th and 6th-grade primary classes to do an activity together.

10 Sep, 2022

¡Arranca el Club de Montaña FR!

Senderismo, escalada, rápel, multiaventura, barranquismo, orientación, supervivencia… si te gusta la montaña, ¡este es tu sitio!

13 Mar, 2022

En defensa de los estudios de Humanidades

Stella García, profesora del Departamento de Ciencias Sociales, comparte una reflexión en relación a nuestro principio pedagógico «Educación para fomentar el pensamiento humanístico y la reflexión ética ante los retos presentes y futuros».

13 Jul, 2021

¡Ya somos Ecoescuela!

Tras tres años de ilusionante trabajo en la Escuela de Medioambiente y Sostenibilidad, nuestros docentes y estudiantes, liderados por Juan Carlos Álvarez e Ignacio Juez, han conseguido que la ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) y la FEE (Foundation for Environmental Education) nos concedan la BANDERA VERDE que nos acredita como centro educativo perteneciente a la Red Internacional de Ecoescuelas.