Admisión y Matrícula

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2021-2022.

Plazos y fechas destacadas:

• El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2021/22 será del 8 al 23 de abril.
  • Listado de alumnos solicitantes del Centro en 1 ª opción: 5 de mayo. (Reclamaciones del 6 al 10 de mayo).
  • Listado provisional de puntuaciones: 18 de mayo (Reclamaciones del 19 al 21 de mayo).
  • Listado definitivo de puntuaciones: 28 de mayo.
  • Listado de admitidos: 4 de junio.
  • Matriculación Infantil y Primaria: del 15 al 29 de junio.
  • Matriculación Secundaria: del 22 de junio al 9 de julio.

Se deberán presentar las solicitudes de manera telemática a través de la  Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

El Centro ha decidido que el punto adicional del que dispone en el baremo de admisión de nuevos alumnos se otorgará a aquellos demandantes de plaza que estén empadronados en los barrios de Peñagrande, Fuentelarreina y Mirasierra o tengan un primo hermano matriculado en el Colegio.

El SAE Nº 1, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, se encuentra en la calle Ávila nº 2 (CEIP Jaime Vera).

En Bachillerato, etapa privada en el Centro, el periodo de matriculación cada curso comienza en enero. La solicitud de plaza se realiza directamente en la Secretaría del Colegio con la que podéis contactar en secretaria@colegiofuentelarreyna.org, donde os informaremos del proceso completo.

Horario de Secretaría

Septiembre, junio y julio:

• De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

De octubre a mayo:

• De lunes a jueves: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.
  • Viernes: de 8:00 a 14:00 h.

Publicaciones de interés

Reglamento de Régimen Interno FR