Admisión y Matrícula

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2023-2024.

Plazos y fechas destacadas:

• Jornada de Puertas Abiertas: sábado 25 de marzo (11 h).
  • El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2023/24 será del jueves 13 al miércoles 26 de abril.
  • Listado de alumnos solicitantes del Centro en 1 º opción disponible únicamente en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación: martes 9 de mayo. Reclamaciones: 10, 11 y 12 de mayo en la Secreataría Virtual también.
  • Listado provisional de alumnos con puntuaciones disponible únicamente en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación: jueves 18 de mayo (Reclamaciones 18, 19 y 22  de mayo en la Secreataría Virtual también).

• Listado de alumnos admitidos en el Centro: martes 30 de mayo. Publicado en la en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. Se puede consultar presencialmente en la secretaría de nuestro centro.
  • Matriculación: deberá realizarse presencialmente en la Secretaría del Centro.
  • Matriculación Infantil y Primaria: del 13 al 29 de junio.
  • Matriculación en ESO: del 22 de junio al 7 de julio.

Se deberán presentar las solicitudes de manera telemática a través de la  Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

El Centro ha decidido que el punto adicional del que dispone en el baremo de admisión de nuevos alumnos se otorgará a aquellos demandantes de plaza que estén empadronados en los barrios de Peñagrande, Fuentelarreina, Mirasierra y Barrio del Pilar, aquellos que elijan el centro como primera opción, que tengan un primo hermano matriculado en el Colegio o alumnos matriculados en la Escuela Infantil Nemomarlin-Arroyo Fresno.

El SAE Nº 1, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, se encuentra en la calle Ávila nº 2 (CEIP Jaime Vera).

En Bachillerato, etapa privada en el Centro, el periodo de matriculación cada curso comienza en enero. La solicitud de plaza se realiza directamente en la Secretaría del Colegio con la que podéis contactar en secretaria@colegiofuentelarreyna.org, donde os informaremos del proceso completo.

Horario de Secretaría

Septiembre, junio y julio:

• De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

De octubre a mayo:

• De lunes a jueves: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.
  • Viernes: de 8:00 a 14:00 h.

Publicaciones de interés

Información Proceso de Adminisión CAM