Comedor

Nuestro servicio de comedor está diseñado siguiendo un modelo de aprendizaje y crecimiento alineado con los valores y objetivos educativos del centro.

El Colegio Fuentelarreyna ofrece servicio de comedor con cocina propia para los alumnos de todos los niveles educativos.

Nuestro servicio de comedor está diseñado siguiendo un modelo de aprendizaje y crecimiento alineado con los valores y objetivos educativos del centro. Con él tratamos de inculcar en los alumnos hábitos de alimentación sana, de higiene y de comportamiento en la mesa, rompiendo con la concepción tradicional del espacio y convirtiéndolo en una pieza clave en el desarrollo de los niños.
Atendemos todas las necesidades especiales en cuanto a alergias e intolerancias, elaborando distintos menús teniendo en cuenta las alergias e intolerancias que se puedan presentar.

Los menús están elaborados por dietistas titulados. Son equilibrados nutricionalmente y pretenden conseguir familiarizar a los niños con la alimentación saludable. Están adaptados a cada estación del año para incorporar alimentos de temporada. El comedor es vigilado en todo momento por monitores especializados en la atención personalizada de los alumnos.

A los alumnos que usan el comedor escolar y voluntariamente no participan en actividades programadas antes o después del horario de comedor se les garantiza la permanencia en el Centro con la adecuada atención y supervisión por parte de profesores.

Este servicio tiene carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Consulta de menús

Aquí podrás consultar los menús, que son elaborados en el centro por especialistas en nutrición para ofrecer una dieta equilibrada, fundamental para el correcto desarrollo físico e intelectual de los niños y adolescentes, y teniendo en cuenta las distintas alergias e intolerancias que se tengan detectadas.

Consultar menú mensual

Guía de alimentación saludable

 

Modalidades de servicio

  • Servicio diario de comedor: los alumnos utilizan todos los días el servicio de comedor. Las altas y bajas del servicio deberá ser comunicada al menos con 10 días de antelación.
  • Ticket: Existe la posibilidad de adquirir un ticket de comedor para utilizar el servicio en días aislados.

<!–

  • Servicio diario de Picnic: para aquellos alumnos que deseen traer su propia comida el Colegio les facilitará las instalaciones, el menaje, el postre y el pan.
  • –>