Cuatro alumnos de Fuentelarreyna, entre los 100 mejores de la UAM.

Las tutoras de 2 º de Bachillerato y los responsables del Equipo Directivo del Colegio, Víctor Velasco y Mihai Maritzia, acompañaron a los cuatro alumnos que recibieron la distinción pública de la Universidad Autónoma de Madrid por haber alcanzado en la convocatoria ordinaria de la EvAU 2024 las mejores notas de la fase obligatoria de la prueba, situándose entre las 100 mejores calificaciones de casi 10.000 alumnos presentados. Otros 3 alumnos más han quedado a una décima de esta distinción.

Para Fuentelarreyna es un orgullo y todo un éxito académico contar también con el reconocimiento que la UAM nos ha expedido y que recogimos de la mano de los responsables universitarios. Nuestros alumnos de 2 º Bachillerato vuelven no sólo a superar plenamente la EvAU y situarse casi 1 punto por encima de la UAM, sino que 4 de ellos de 3 modalidades de Bachillerato distintas también cosechan la máxima cima, que supone un gran broche a toda la trayectoria escolar y vital en su colegio.
A ellos y a todo el Claustro de profesores, que, desde las aulas de Educación Infantil a Bachillerato, han contribuido a la formación y educación plena de los alumnos: ¡enhorabuena!

  • Comparte: