Taller de vertebrados en Educación Primaria

Nuestro profesor de ESO y Bachillerato Juan Carlos Álvarez ha compartido un taller sobre animales vertebrados con los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria en el que han disfrutado de la experiencia viendo y tocando distintos tipos de cráneos.

Los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria han tenido la oportunidad de estudiar los vertebrados y sus diferencias con los invertebrados.

Han observado cráneos de hipopótamo, perro, zorro, hiena, tejón, vaca, caballo, jabalí y ciervo y así han podido analizar las diferencias existentes entre las dentaduras de carnívoros, herbívoros y omnívoros. También han analizado las variaciones que encontramos en la osamenta de los animales salvajes y domésticos. Todo ello al tiempo que aprendían curiosidades de todos estos ejemplares.

¡La naturaleza invade nuestras aulas!

• Comparte: