Operación Wallacea

El proyecto liderado por nuestro profesor Juan Carlos Álvarez obtiene reconocimiento externo con la experta en educación e innovación Eva Teba. Os recomendamos esta interesante entrevista para conocer el proyecto.

Eva Teba, docente, investigadora, experta en innovación educativa y Directora Pedagógica de Educando, ha realizado una entrevista a nuestro gran profesor de biología Juan Carlos Álvarez Ruiz en la que podemos conocer en profundidad el proyecto Operación Wallacea Opwall www.opwall.com liderado en nuestro Centro por Juan Carlos.

Juan Carlos organiza con Opwall expediciones a campus científicos en distintos ecosistemas del mundo que permiten a nuestros estudiantes participar en programas de investigación con científicos e investigadores de postgrado sobre conservación ecosistemas, ciencias sociales o gestión de espacios naturales protegidos. Opwall trabaja actualmente en campus científicos en 13 países: Indonesia, Croacia, Dominica, Ecuador, Fiji, Guyana, Honduras, Madagascar, Malawi, México, Perú, Sudáfrica y Rumania.

Nuestro próximo viaje será a Sudáfrica, todos esperamos que Juan Carlos vuelva a inspirar y cambiar la vida de nuestros estudiantes y su visión de la vida, la sociedad y su interacción con la naturaleza.

Os dejamos el enlace a la entrevista y os recomendamos el resto de vídeos de su canal que nos inspiran como educadores, gracias Eva Teba .

 


  • Comparte: