¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Feliz día a todas las mujeres que trabajan día a día por el avance de nuestra sociedad, profesionales de distintos ámbitos, pero sobre todo madres, abuelas, hermanas, hijas, amigas...

Un año más nos sumamos a la celebración de este día para trabajar por la igualdad real entre hombres y mujeres, contra la violencia de género y por la educación para erradicar actitudes sexistas. En el centro hemos realizado actividades en los distintos niveles llevadas a cabo por alumnas y alumnos, que se han implicado activamente en la organización y realización de todas ellas.

Queremos agradecer la participación de Mercedes Dubois, Maria Teresa Arias Salgado y Rosa Herrón en la mesa redonda organizada y moderada por estudiantes de 3º de la ESO, en la que nos han dado a conocer su labor como cargos directivos de nuestro Centro y han contestado a las preguntas del público, enriqueciéndonos con su experiencia.

• Comparte: