Jornada de concienciación sobre la discapacidad visual.

El día 26 de abril organizamos desde la Escuela Inclusiva una jornada en la que participó toda la comunidad educativa.

Anna Juarez, madre de alumnos del colegio que tiene en acogida a un perro guía de la ONCE, Guass, nos explicó el proceso que tienen que llevar a cabo estos perros hasta convertirse en perros guías: su día a día y la importante labor que realizan en la sociedad.
Después, realizamos un taller en grupos cooperativos con diferentes actividades cuyo objetivo fue generar interés y empatía, tanto en nuestros alumnos como en padres y profesores, hacia la discapacidad visual.
Gracias al esfuerzo de padres, profesores y otros voluntarios conseguimos que fuera  un experiencia enriquecedora.

• Comparte: