Clarinete

Si siempre has querido aprender un instrumento musical, el clarinete es excelente para comenzar. Tocar el clarinete puedes tener un impacto positivo significativo tanto en el cuerpo como en el cerebro. Si aprendes a tocar el clarinete y te quedas con él, comenzarás a ver mejoras significativas en la coordinación mano-ojo, habilidades de memoria, así como en la capacidad auditiva.

Tocar el clarinete también puede aumentar sus niveles de confianza para que pueda comenzar a percibirse a sí mismo otras formas. Aparte de esto, la interpretación de clarinete te permitirá obtener una mayor apreciación por varios géneros y otros instrumentos en toda su variedad, lo que le abrirá más puertas musical y profesionalmente.

• Fortalecer la capacidad respiratoria.
  • Desarrollar estabilidad postural.
  • Eliminar estrés.
  • Mejorar la coordinación entre la vista y las manos.
  • Adquirir confianza y tranquilidad en momentos de presión.

Escuela de Música Colegio Fuentelarreyna.

info.musica@colegiofuentelarreyna.org

Alumnos desde 1º de Educación Primaria, ESO, Bachillerato, adultos.

A elegir: 30/45 minutos  o 1 hora la semana.

El horario dependerá del número de alumnos.