Francés

Ofrecemos la enseñanza del idioma francés como actividad extraescolar para completar la formación bilingüe de nuestros alumnos en Educación Primaria. Los niños se iniciarán en el idioma de manera divertida, con la guía y orientación de materiales editoriales

Llevarán a cabo distintas actividades para fomentar sus destrezas de comprensión y comunicación oral y escrita.

Poco a poco, los alumnos se verán capaces de comprender palabras, textos y frases en el idioma, utilizándolas también en la comunicación diaria de clase y en situaciones simuladas propuestas por el profesor.

Alventus.

extraescolares@colegiofuentelarreyna.org

Alumnos de Educación Infantil y Primaria
<!–

–>

• Lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 horas. (2º y 3º Infantil)
  • Lunes y miércoles de 14:00 a 15:00 horas. (Primaria)

Las clases comenzarán el lunes 2 de octubre.

Una vez comenzada la actividad, las posibles bajas o modificaciones deben ser comunicadas al correo extraescolares@colegiofuentelarreyna.org antes del día 25 del mes anterior a la modificación.