Reserva de libros - Colegio Fuentelarreyna

Libros de texto Curso 2013 - 2014

El centro ofrece la posibilidad de reservar los libros de texto para el próximo curso a través de nuestra página web.

Se facturan en dos meses, octubre y noviembre.

Una vez elegidos los libros y enviados a través de la página, debéis imprimir la solicitud con el Número de Reserva y firmarla. Con ella, los alumnos podrán recoger los libros en el colegio el próximo septiembre en la fecha indicada para cada curso.

Este servicio, en principio funcionará durante los meses de junio a septiembre.

Libros para el verano

Una vez elegidos los libros y enviados a través de la página, debéis imprimir la solicitud con el Número de Reserva. Los libros se entregarán a los alumnos, bien en su aula, bien el día de recogida de notas.

Modificar reserva

Si ya has realizado tu reserva y lo que quieres es modificarla, pincha el siguiente enlace.