Reserva de libros - Colegio Fuentelarreyna

Libros de texto Curso 2014 - 2015

El centro ofrece la posibilidad de reservar los libros de texto para el próximo curso a través de nuestra página web.

Se facturan en dos meses, octubre y noviembre.

Una vez elegidos los libros y enviados a través de la página, debéis imprimir la solicitud con el Número de Reserva y firmarla. Con ella, los alumnos podrán recoger los libros en el colegio el próximo septiembre en la fecha indicada para cada curso.

Este servicio  funcionará durante los meses de julio y agosto.

Libros para el verano

Una vez elegidos los libros y enviados a través de la página, debéis imprimir la solicitud con el Número de Reserva. Los libros se entregarán a los alumnos, bien en su aula, bien el día de recogida de notas.

Modificar reserva

Si ya has realizado tu reserva y lo que quieres es modificarla, pincha el siguiente enlace.