Horario ampliado

El Colegio Fuentelarreyna pone a disposición de las familias un servicio de Horario Ampliado de 7,30 a 9,55 h. y de 17 a 18 h. para ayudar en la conciliación de la vida familiar y laboral.

Durante el horario ampliado se realizan actividades, juegos, etc… encaminados a que los niños disfruten de un periodo de expansión y entretenimiento con materiales adaptados a sus respectivas edades.

En el horario de la mañana, los niños están divididos en tres grupos que se organizan atendiendo principalmente a sus edades:

• Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Infantil están con un profesor en la planta baja del edificio de Ed. Infantil
  • Los alumnos de 3º de Ed. Infantil y 1º de Ed. Primaria son atendidos por otro profesor en la 1ª planta.
  • El tercer grupo, a partir de 2º de Ed. Primaria, está con un profesor en el edificio de Educación Primaria y Secundaria.

Este servicio tiene carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

Horarios

En el horario de tarde, además de juegos como en la mañana, el colegio ofrece un servicio de merienda variado y adaptado al gusto y necesidades nutricionales de los niños: sándwich, leche, cereales, fruta, etc. En este horario, los niños también ocupan el edificio de Ed. Infantil.