Guardería - Colegio Fuentelarreyna

Guardería

El Colegio Fuentelarreyna pone a disposición de los padres, un servicio de guardería de 8 a 9 h. y de 17 a 18 h. para solucionar el problema de horarios que las familias tienen cuando ambos padres trabajan fuera de casa.

En los meses de junio y septiembre funcionará también este servicio de 15 a 17 de la tarde.

En el horario de la mañana, los niños están divididos en tres grupos que se organizan atendiendo principalmente a sus edades: Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Infantil están con una profesora en la planta baja del edificio de Ed. Infantil, los de 3º de Ed. Infantil y 1º de Ed. Primaria con otra profesora en la 1ª planta. El tercer grupo, a partir de 2º de Ed. Primaria está con un profesor en el edificio complementario.

Todas las actividades, juegos, etc., que se realizan en estas horas, están encaminados a que los niños disfruten de un periodo de expansión y entretenimiento con materiales adaptados a sus respectivas edades.

En el horario de tarde, además de juegos como en la mañana, el colegio ofrece un servicio de merienda variado y adaptado al gusto y necesidades nutricionales de los niños: sándwich, leche, cereales, fruta, etc. En este horario, los niños también ocupan el edificio de Ed. Infantil.