Actividades de ocio y tiempo libre - Colegio Fuentelarreyna

Actividades extraescolares

Con la idea de completar la formación de nuestros alumnos y siendo conscientes de que el aprendizaje de idiomas, el deporte, las actividades artísticas, las visitas a centros de interés cultural y el contacto con la naturaleza contribuyen de forma importante a lograr este objetivo, se ofrecen las siguientes actividades:

Horarios y precios

Actividades artísticas

Otras Actividades

Reserva de actividades

¿Quieres participar en alguna de las actividades?

Para reservar plaza en cualquier de ellas, hazlo a través de nuestra página web.

Una vez realizada la reserva, la confirmación de la misma dependerá del responsable de cada actividad, quien formará los diferentes grupos con sus correspondientes horarios.

Oficialmente el período de reserva comienza el  primer día de clase y finaliza el 30 de septiembre.

Las actividades se inician el próximo  3 de octubre, excepto algunas categorías deportivas que empiezan en septiembre. El día 30 o 31 de mayo finalizan la mayor parte de las activ. excepto fútbol, voleibol, judo, first/adv. y música que terminan en el mes de junio.

Debéis cumplimentar correctamente los datos del nivel, curso y grupo de vuestro hijo correspondiente al presente año académico .

Para resover dudas, pedir información etc., podéis contactar con la Coordinadora de Actividades Extraescolares:    extraescolares@colegiofuentelarreyna.org

La Reserva de actividades para el curso actual está deshabilitada temporalmente.

Anular reserva

Si ya has realizado tu reserva y lo que quieres es anularla, pincha en el siguiente enlace.