Seguimos avanzando por “El País de los hielos” en Educación Infantil

Los alumnos de 2º de Infantil han participado con sus compañeros de 4º ESO en un taller de nieve artificial enmarcado en el proyecto de comprensión "El País de los Hielos".

Nuestros alumnos de 4º de ESO han acompañado a sus compañeros de 2º de Educación Infantil en el proyecto de comprensión “El País de los Hielos”. En este proyecto hemos integrado todos los contenidos curriculares del 2º trimestre de 2º de Educación Infantil en distintos escenarios de aprendizaje en los que los alumnos ponen en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos.
Los hilos conductores del proyecto han sido las culturas y zonas geográficas circumpolares, y por ello una de las experiencias de aprendizaje ha sido la fabricación de nieve artificial.
Usando bicarbonato sódico y crema hidratante, los mayores han tutorizado a sus compañeros de infantil en el laboratorio de ciencias enseñándoles sobre mezclas heterogéneas para fabricar nieve en clase. ¡No sabemos quién ha disfrutado más!

• Comparte: