Noche astronómica

La noche del 8 de noviembre a las 21:30 horas se celebrará en el Colegio Fuentelarreyna la primera noche de observación astronómica en el campo de fútbol 11.

Esta actividad está destinada a todos los alumnos y familiares que estén interesados en participar en este proyecto del centro.

Al comenzar la actividad se realizará una pequeña charla a modo de introducción.

En el transcurso de la actividad se podrán observar distintas constelaciones y astros desde nuestros cuatro telescopios localizados en el campo de fútbol 11.

Los alumnos de 4º de la ESO ofrecerán chocolate caliente al precio de un euro, el dinero será destinado a los proyectos de la escuela ECAS (Escuela de Cooperación y Acción Solidaria).

Este proyecto está dirigido por nuestro profesor Juan Carlos Álvarez y sus alumnos de la materia complementaria de Astronomía de 4º de ESO.

Os esperamos a todos, ¡venid abrigados!

Por favor, confirmad vuestra asistencia en el siguiente enlace:

Confirmación de asistencia

(Autores: Alumnos de Astronomía de 4º de ESO)

(Imagen de la NASA: supernova captada por el telescopio Hubble. https://images.nasa.gov/details-GSFC_20171208_Archive_e000259)

• Comparte: