Mercadillo solidario

Un año más, el próximo 20 de diciembre realizaremos el mercadillo solidario para dar la bienvenida a la Navidad. Alumnos, familias y profesores colaboramos para dar un sentido solidario a estas fiestas. ¡Os esperamos!

El próximo viernes 20 de diciembre culminamos la Semana Solidaria de Fuentelarreyna. A lo largo de la mañana realizaremos distintas actividades con las que nuestra comunidad educativa demostrará un año más su espíritu solidario:

• Entrega de alimentos no perecederos y dulces navideños donados por las familias al Banco de Alimentos de Madrid y a la parroquia Nuestra Señora del Encuentro, con los que esperamos poder facilitar la celebración de estas fiestas a aquellos menos afortunados que nosotros.
  • Venta de camisetas para el orfanato de Burundi con el que colaboramos desde hace años de manera directa gracias a Joseph Mafokozi.
  • Nuestros alumnos de 3º de la ESO harán entrega de los regalos de Navidad donados por las familias para el Centro de Mayores Ascao.
  • Mercadillo solidario organizado y atendido por nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO.
  • Venta de artículos de comercio justo de la asociación SETEM en un puesto atendido por nuestros alumnos de Bachillerato y sus profesores.
  • Tiendas solidarias de las fundaciones PRODIS, APRAMP, APAI y Fundación Quinta.

Os esperamos a todos de 10:30 a 13:00 horas para disfrutar juntos de esta última jornada previa a las vacaciones de Navidad.

• Comparte: