Tutorías

Consideramos fundamental mantener una comunicación fluida entre los dos ámbitos más importantes en el desarrollo de nuestro alumnado: el familiar y el escolar.

Tratamos de mantener informadas a las familias de la evolución de los alumnos, de sus logros y las dificultades que detectamos. Para ello mantenemos reuniones periódicas con los padres a nivel grupal así como a nivel individual.

Las reuniones de grupo se realizan 2 o tres veces al año y son informadas con anterioridad, bien por correo electrónico o bien a través de circular.

Las reuniones individualizadas con las familias serán propuestas a petición bien de los tutores del centro o bien de las familias. Las familias podrán concertar cita con el tutor mediante comunicación por correo electrónico. Puede consultar los correos en el directorio del Centro.