Admisión y Matrícula

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2020/21 será del 19 de mayo al 5 de junio.

Se deberán presentar las solicitudes de manera telemática a través de la  Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

El Centro ha decidido que el punto adicional del que dispone en el baremo de admisión de nuevos alumnos se otorgará a aquellos demandantes de plaza que estén empadronados en los barrios de Peñagrande, Fuentelarreina y Mirasierra o tengan un primo hermano matriculado en el Colegio.

El SAE Nº 1, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, se traslada a la subsede sita en el IES PRÍNCIPE FELIPE, C/ Finisterre nº 60.

En Bachillerato, etapa privada en el Centro, el periodo de matriculación cada curso comienza en enero. La solicitud de plaza se realiza directamente en la Secretaría del Colegio con la que podéis contactar en secretaria@colegiofuentelarreyna.org, donde os informaremos del proceso completo.

Horario de Secretaría

Septiembre, junio y julio:

• De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

De octubre a mayo:

• De lunes a jueves: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h.
  • Viernes: de 8:00 a 14:00 h.

Publicaciones de interés

Reglamento de Régimen Interno FR