Admisión y Matrícula

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS 2024-2025.

Plazos y fechas destacadas:

• Jornada de Puertas Abiertas: sábado 16 de marzo (11 h).
  • El plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024/2025 comprenderá del miércoles 3 al martes 16 de abril.
  • Listado de alumnos solicitantes del Centro en 1 º opción disponible únicamente en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación: 23 de abril. (Reclamaciones: 24, 25 y 26 de abril en la Secretaría Virtual).
  • Listado provisional de alumnos con puntuaciones disponible únicamente en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación: 7 de mayo. (Reclamaciones 8, 9 y 10 de mayo en la Secretaría Virtual).
  • Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas: 20 de mayo.
  • Listado de alumnos admitidos en el Centro: 31 de mayo. Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
  • Matriculación: deberá realizarse presencialmente en la Secretaría del Centro.
  • Matriculación Infantil y Primaria: del 13 al 28 de junio.
  • Matriculación en ESO: del 13 de junio al 5 de julio.

Se deberán presentar las solicitudes de manera telemática a través de la  Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

El Centro ha decidido que el punto adicional del que dispone en el baremo de admisión de nuevos alumnos se otorgará a aquellos demandantes de plaza que elijan el centro como primera opción.

El SAE Nº 1, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, se encuentra en la calle Ávila nº 2 (CEIP Jaime Vera).

En Bachillerato, etapa privada en el Centro, el periodo de matriculación cada curso comienza en enero. La solicitud de plaza se realiza directamente en la Secretaría del Colegio con la que podéis contactar en secretaria@colegiofuentelarreyna.org, donde os informaremos del proceso completo.

Horario de Secretaría

Septiembre, junio y julio:

• De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

De octubre a mayo:

• De lunes a viernes: de 8:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 17:30 h.

Publicaciones de interés

Resolución Proceso de Adminisión CAM

Información básica para familias sobre el proceso de admisión de alumnos 2024-2025

<!– Criterios de admisión 2023-2024–>