Escuela

La escuela de música se ha renovado, ha crecido y ha ampliado la selección formativa del alumnado. Dispone de nuevas instalaciones y más instrumentos. Está abierto para todo el que quiera y en cualquier especialidad.

La escuela de música Fuentelarreyna ha nacido con el propósito de hacer llegar a aquellos que deseen acercarse al mundo de la música, sin límite de edad y busquen despertar la necesidad de creación y expresión personal a través de los sonidos. Tenemos la certeza de que para desarrollar una buena educación es vital despertar en el alumnado entusiasmo, generar inquietud y crear motivación dentro del ámbito de la música.

El fin último de nuestra enseñanza es desarrollar un aprendizaje sólido, accesible, motivador y lúdico, accesible para todas las edades, pues en Fuentelarreyna, creemos que la música es un valor fundamental en la formación integral del individuo.

Cartel-de-concierto-de-primavera