Centro Autorizado

El Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Elementales del Colegio Fuentelarreyna nació como necesidad académica para desarrollar la educación integral del alumno, donde las artes y sobre todo, la música ocupe una posición primordial. Este centro se ha distinguido por su constante interés en fomentar la innovación, haciendo del alumno el principio y final del aprendizaje.

Nuestro proyecto se circunscribe dentro del conjunto de las enseñanzas elementales de música orientadas al desarrollo de una especialidad instrumental. La importancia que se le da al lenguaje musical y a la práctica vocal contribuye a una formación basada en el conocimiento pleno, tanto de la teoría como de la práctica musical.

CENTRO AUTORIZADO

En la Enseñanza Elemental se pretende iniciar y sentar las bases necesarias para abordar los estudios musicales de forma profesional­. El objetivo es que el alumno adquiera el conocimiento de expresividad musical necesario para continuar sus estudios musicales en una formación musical superior. Para ello, preparamos a nuestros alumno/as de Enseñanzas Elementales para superar las pruebas de acceso a la Enseñanza Profesional. Creemos en una formación plena donde el alumno siente las bases musicales sólidas que le sirvan para una vida musical larga y duradera.

Cargas Lectivas     Fechas de Prueba de Acceso  Calendario del curso 20-21

¡Reserva tu plaza con nosotros!