Día de la Paz 2021

Para celebrar el Día Mundial de la Paz, este año hemos tenido la oportunidad de escuchar a Laura Carratalá Díez, diplomática española del Servicio Europeo de Acción Exterior.

Con ocasión de la celebración del Día Mundial de La Paz,  hemos podido escuchar la conferencia «La UE y la promoción de la Paz» impartida por Laura Carratalá Díez, diplomática del Servicio Europeo de Acción Exterior, órgano que dirige las relaciones diplomáticas de la Unión Europea y la política exterior y de seguridad de la Unión.

A través de videoconferencia, nuestros alumnos desde 5º de Educación Primaria en adelante han podido escuchar y posteriormente charlar con Laura Carratalá, quien nos ha hecho un hueco en su agenda para compartir su experiencia profesional con todos nosotros. ¡Muchas Gracias!

• Comparte: