Oferta educativa - Colegio Fuentelarreyna

Idiomas

Los alumnos cursan Inglés desde los tres años como asignatura obligatoria. Desde 1º de la ESO tienen la posibilidad de cursar también Francés como asignatura optativa.

El colegio está dentro del Programa de Centros Bilingües de la Comunidad de Madrid.

Además existen clases extraescolares de Inglés que les preparan para la obtención de los títulos del Trinity College of London y el First Certificate  de la Universidad de Cambridge.

Intercambios

El colegio realiza intercambios con colegios de Estados Unidos y Francia. Así mismo, en verano organizamos viajes a Reino Unido para nuestros alumnos a partir de 6º de Primaria.

Selectividad

La mayoría de nuestros alumnos acceden a la carrera solicitada en la primera opción ya que sus resultados están por encima de la media de la Comunidad de Madrid.

Actividades de ocio y tiempo libre

El centro ofrece una amplísima gama de actividades.

Club Deportivo Fuentelarreyna

El colegio cuenta con equipos de voleibol y baloncesto que ocupan habitualmente lugares de cabeza en las competiciones deportivas escolares, municipales y federadas.

• Baloncesto
  • Fútbol