Noticias - Colegio Fuentelarreyna

Noticias Generales

Dirección de Fuentelarreyna (29-01-2018)

Admisión de alumnos y Matrícula 2018-2019

Las fechas de matriculación para el curso 2018/2019 serán las siguientes:

El plazo de matrícula para la etapa de Bachillerato comienza el día 29 de enero.

El proceso de admisión de alumnos en los niveles concertados comprenderá desde el 5 al 19 de abril.

La renovación de matrícula de los alumnos ya escolarizados en el Colegio tendrá lugar en el mes de febrero.

Los próximos sábados 3 de marzo y el 7 de abril Fuentelarreyna celebrará Jornadas de Puertas Abiertas para que las familias interesadas en matricular a sus hijos el próximo curso puedan visitar las instalaciones, conocer el Proyecto Educativo y mantener diversos encuentros con el Equipo Directivo y los profesores de las distintas etapas.

Esta es una sección privada para padres y alumnos del centro. Si ya estás registrado, introduce tu usuario y contraseña y si aún no estás registrado lo puedes hacer desde aquí

VALÍDATE PARA ACCEDER AL CONTENIDO
Para recuperar los datos de acceso, introduce
tu dirección de correo.