Noticias - Colegio Fuentelarreyna

Noticias Generales

Dirección de Fuentelarreyna (07-11-2017)

Marcha por la sierra de Guadarrama

El jueves 9 de noviembre realizaremos una ruta a pie por la sierra de Guadarrama. El recorrido comenzará en el puerto de Navacerrada hasta llegar al de la Fuenfría y desde este descenderemos por la calzada romana hasta Cercedilla.
Alumnos, padres y profesores estamos convocados desde primera hora (8,20 h) en la estación de Pitis para ir a Cercedilla y desde ahí tomar otro tren a Navacerrada, a las 9,35 h.

Esta es una sección privada para padres y alumnos del centro. Si ya estás registrado, introduce tu usuario y contraseña y si aún no estás registrado lo puedes hacer desde aquí

VALÍDATE PARA ACCEDER AL CONTENIDO
Para recuperar los datos de acceso, introduce
tu dirección de correo.