12 Dic, 2023

Semana solidaria FR 2023

¡Vuelve la Semana Solidaria a Fuentelarreyna! Os esperamos el jueves 22 de diciembre en el mercadillo con el que finalizaremos esta semana tan señalada para toda la comunidad educativa.

6 Oct, 2023

La vuelta al cole con Unoentrecienmil

Por séptimo año consecutivo volvemos a participar en La vuelta al cole con Unoentrecienmil para luchar contra la leucemia infantil y ayudar a la investigación para buscar una cura a esta enfermedad. ¡Os invitamos a todos a colaborar!
#FRSolidario

16 Mar, 2023

Segundo concierto del I Ciclo de Música Fuentelarreyna

El 30 de marzo a las 18:00 celebramos el segundo concierto del Ciclo de Música Fuentelarreyna. ¡Os esperamos!

6 Mar, 2023

Personalizamos los espacios del edificio complementario y FR Lab.

Hemos nombrado nuestras salas multidisciplinares inspirándonos en la cultura humanística, musical, histórica y pedagógica de nuestro país

19 Feb, 2023

La hora del código FR

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han preparado una “Hora del código” para sus compañeros de Educación Primaria.

7 Feb, 2023

Primer Ciclo de Música Fuentelarreyna

De la mano de nuestra Escuela de Música, se celebrará por primera vez un ciclo de conciertos de música de cámara en nuestro auditorio. ¡Os esperamos!

2 Oct, 2022

We have celebrated the European Day of Languages!

We had a great time celebrating the European day of Languages. Students from 3rd and 4th ESO went to 3rd, 4th, 5th and 6th-grade primary classes to do an activity together.

10 Sep, 2022

¡Arranca el Club de Montaña FR!

Senderismo, escalada, rápel, multiaventura, barranquismo, orientación, supervivencia… si te gusta la montaña, ¡este es tu sitio!

13 Mar, 2022

En defensa de los estudios de Humanidades

Stella García, profesora del Departamento de Ciencias Sociales, comparte una reflexión en relación a nuestro principio pedagógico «Educación para fomentar el pensamiento humanístico y la reflexión ética ante los retos presentes y futuros».

13 Jul, 2021

¡Ya somos Ecoescuela!

Tras tres años de ilusionante trabajo en la Escuela de Medioambiente y Sostenibilidad, nuestros docentes y estudiantes, liderados por Juan Carlos Álvarez e Ignacio Juez, han conseguido que la ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) y la FEE (Foundation for Environmental Education) nos concedan la BANDERA VERDE que nos acredita como centro educativo perteneciente a la Red Internacional de Ecoescuelas.

28 Mar, 2021

Proyectos de Geografía e Historia en 3º de ESO

La crisis del covid-19 ha constituido una revolución en muchos aspectos, también en el ámbito docente, dónde los profesores somos cada vez más conscientes de que la innovación pedagógica es parte inherente del proceso educativo. El trabajo por proyectos nos está ayudando a hacer frente a retos como el de la semipresencialidad en 3º de ESO. Os presentamos una descripción detallada del trabajo realizado en la asignatura de Geografía e Historia en 3º de ESO con nuestra profesora Stella García.

2 Mar, 2021

Jornada de Puertas Abiertas 2021

El sábado 13 de marzo a las 11:00 h celebramos un encuentro en directo y online con las familias interesadas en nuestro Proyecto.

Te invitamos a conectarte y conocernos. ¡Te esperamos!