24 Dic, 2019

¡Felices fiestas!

Desde Colegio Fuentelerraeyna os deseamos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año. Que #ElEntusiasmoPorEnseñar y #LaPasiónPorAprender nos ayuden a dar lo mejor de nosotros mismos en 2020 y a seguir construyendo esta gran comunidad educativa a la que pertenecemos.

18 Dic, 2019

Mercadillo solidario

Un año más, el próximo 20 de diciembre realizaremos el mercadillo solidario para dar la bienvenida a la Navidad. Alumnos, familias y profesores colaboramos para dar un sentido solidario a estas fiestas. ¡Os esperamos!

31 Oct, 2019

Noche astronómica

La noche del 8 de noviembre a las 21:30 horas se celebrará en el Colegio Fuentelarreyna la primera noche de observación astronómica en el campo de fútbol 11.

29 Oct, 2019

Concurso de microrrelatos en 2º de ESO

¡Ya tenemos los ganadores del concurso de microrreltos que hemos hecho entre nuestros alumnos de 2º de ESO! Sigue leyendo para conocer sus obras…

30 Sep, 2019

REUNIONES CON FAMILIAS

Convocados los primeros encuentros con familias de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, que se celebrarán en octubre.

27 Sep, 2019

NOS MOVILIZAMOS POR LA SELVA

Desde la Escuela de Medio Ambiente y Sostenibilidad nos sumamos a la recogida de teléfonos móviles de The Jane Goodall Institute

26 Sep, 2019

¡Damos la bienvenida a nuestros auxiliares de conversación!

Se incorporan los cinco auxiliares americanos que nos acompañarán durante los próximos dos años

24 Sep, 2019

Fuentelarreyna – Concordia High School Exchange.

Our group of students accompanied by Marta Alberca came back from Indiana on the 20th of September. They stayed there for three weeks and had a great time. It was an unforgettable experience!

19 May, 2019

Jornada de concienciación sobre la discapacidad visual.

El día 26 de abril organizamos desde la Escuela Inclusiva una jornada en la que participó toda la comunidad educativa.

24 Abr, 2019

Violeta Monreal visita Fuentelarreyna

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro, hemos tenido la suerte de recibir a la ilustradora Violeta Monreal y compartir la magia de crear personajes con ella.

1 Abr, 2019

Seguimos avanzando por “El País de los hielos” en Educación Infantil

Los alumnos de 2º de Infantil han participado con sus compañeros de 4º ESO en un taller de nieve artificial enmarcado en el proyecto de comprensión «El País de los Hielos».

26 Mar, 2019

¡Primaria recoge la cosecha!

Nuestro Proyecto Huerto Escolar da sus primeros frutos de la temporada.