19 May, 2019

Jornada de concienciación sobre la discapacidad visual.

El día 26 de abril organizamos desde la Escuela Inclusiva una jornada en la que participó toda la comunidad educativa.

24 Abr, 2019

Violeta Monreal visita Fuentelarreyna

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro, hemos tenido la suerte de recibir a la ilustradora Violeta Monreal y compartir la magia de crear personajes con ella.

1 Abr, 2019

Seguimos avanzando por “El País de los hielos” en Educación Infantil

Los alumnos de 2º de Infantil han participado con sus compañeros de 4º ESO en un taller de nieve artificial enmarcado en el proyecto de comprensión “El País de los Hielos”.

26 Mar, 2019

¡Primaria recoge la cosecha!

Nuestro Proyecto Huerto Escolar da sus primeros frutos de la temporada.

14 Feb, 2019

La tablet. Tecnología para el aprendizaje, el conocimiento y la comunicación.

El día 29 de enero organizamos desde la Escuela Inclusiva un encuentro de familias de niños que utilizan la tablet en el colegio y en casa como vehículo de comunicación y aprendizaje.

30 Ene, 2019

Celebramos el Día de la Paz

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.

28 Ene, 2018

Taller bucodental Educación Primaria

Nuestro Departamento de Enfermería Escolar ha llevado a cabo un taller de Higiene Bucodental a cargo de nuestra enfermera los días 23, 24 y 28 de enero en 1º de Primaria.