2 Mar, 2021

Jornada de Puertas Abiertas 2021

El sábado 13 de marzo a las 11:00 h celebramos un encuentro en directo y online con las familias interesadas en nuestro Proyecto.

Te invitamos a conectarte y conocernos. ¡Te esperamos!

1 Mar, 2021

Taller de vertebrados en Educación Primaria

Nuestro profesor de ESO y Bachillerato Juan Carlos Álvarez ha compartido un taller sobre animales vertebrados con los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria en el que han disfrutado de la experiencia viendo y tocando distintos tipos de cráneos.

29 Ene, 2021

Día de la Paz 2021

Para celebrar el Día Mundial de la Paz, este año hemos tenido la oportunidad de escuchar a Laura Carratalá Díez, diplomática española del Servicio Europeo de Acción Exterior.

24 Ene, 2021

Operación Wallacea

El proyecto liderado por nuestro profesor Juan Carlos Álvarez obtiene reconocimiento externo con la experta en educación e innovación Eva Teba. Os recomendamos esta interesante entrevista para conocer el proyecto.

24 Dic, 2020

¡FELIZ NAVIDAD!

A pesar de la situación de pandemia no hemos querido dejar de celebrar la Navidad para compartir nuestro cariño y solidaridad, este año especialmente.

21 Dic, 2020

Concierto-lectura en homenaje a Benito Pérez Galdós y L.V. Beethoven

Comenzamos nuestras actividades navideñas compartiendo, esta vez de forma virtual, un concierto didáctico.

21 Dic, 2020

Encuentro musical con el Centro de Mayores Ascao

Nuestros alumnos de 2º de ESO han compartido antes de Navidad un concierto muy especial con el Centro Municipal de Mayores Ascao.

6 Sep, 2020

Protocolo de prevención COVID-19

Con mucho esfuerzo por parte de todos los que formamos parte de la Institución Educativa Fuentelarreyna ponemos a disposición de toda la comunidad educativa el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19.

6 Mar, 2020

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Feliz día a todas las mujeres que trabajan día a día por el avance de nuestra sociedad, profesionales de distintos ámbitos, pero sobre todo madres, abuelas, hermanas, hijas, amigas…

24 Dic, 2019

¡Felices fiestas!

Desde Colegio Fuentelerraeyna os deseamos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos para el nuevo año. Que #ElEntusiasmoPorEnseñar y #LaPasiónPorAprender nos ayuden a dar lo mejor de nosotros mismos en 2020 y a seguir construyendo esta gran comunidad educativa a la que pertenecemos.

18 Dic, 2019

Mercadillo solidario

Un año más, el próximo 20 de diciembre realizaremos el mercadillo solidario para dar la bienvenida a la Navidad. Alumnos, familias y profesores colaboramos para dar un sentido solidario a estas fiestas. ¡Os esperamos!

31 Oct, 2019

Noche astronómica

La noche del 8 de noviembre a las 21:30 horas se celebrará en el Colegio Fuentelarreyna la primera noche de observación astronómica en el campo de fútbol 11.