Violoncello

El violonchelo es un instrumento que genera sonidos de extraordinaria belleza y brillantes, siendo estos muy similares al rango de la voz humana. No solo desarrollará la capacidad de producir música que consuele, excite o conmueva a alguien, el proceso de aprendizaje real desarrolla habilidades para el futuro y ventajas cognitivas a cualquier estudiante de violonchelo de cualquier edad.

La educación musical, especialmente una que implica aprender un instrumento de cuerda como el violonchelo, es un excelente ejemplo de aprendizaje integral.

Tocar este instrumento proporciona beneficios para toda la vida

• Beneficios cerebrales de entrenamiento temprano. El entrenamiento musical temprano ayuda a aumentar la plasticidad cerebral (qué tan rápido comprende el habla y los sonidos) en la edad adulta.
  • Realización personal. Tocar el violonchelo ofrece una forma maravillosa de encontrar satisfacción personal, expresar sus emociones o desarrollar un alivio eficaz del estrés.
  • Enriquecimiento de la memoria de por vida.
  • Construir fuerza física a través de la constancia en el estudio.

Escuela de Música Colegio Fuentelarreyna.

info.musica@colegiofuentelarreyna.org

Alumnos desde 1º de Educación Primaria, ESO, Bachillerato, adultos.

A elegir: 30 minutos  o 1 hora la semana.

El horario dependerá del número de alumnos.