Tenis

En Fuentelarreyna desarrollamos la actividad de Tenis a través del proyecto educativo Mi Cole Tiene Tenis. Este proyecto está impulsado por la Consejería de Educación y Deportes de la Comunidad de Madrid y por la Federación de Tenis de Madrid y nace con la intención de generar una gran base de jugadores de tenis desde todos los colegios de la Comunidad de Madrid.

Para que un deporte como el tenis crezca y se desarrolle, es necesario ofrecer su práctica de una manera accesible, sencilla y sobre todo dinámica. Mi Cole Tiene Tenis pone al alcance de todas las familias esta actividad sin tener que salir de nuestro colegio.

Seguimos el sistema “EVOLUTION 4 TENNIS by Carlos Moyá”, desarrollado para alcanzar unos objetivos de aprendizaje concretos mediante una planificación muy detallada de cada sesión. Estas sesiones son sencillas, fáciles de entender, y sobre todo muy divertidas.

La formación específica e individualizada, aportará la técnica necesaria para practicar este deporte toda la vida. Una vez alcanzados los objetivos de aprendizaje, todos los alumnos que deseen podrán participar en la Liga Escolar representando a su colegio.

Más información en www.micoletienetenis.com

C.D.E. RAQUETA NORTE – Mi cole tiene tenis.

Alumnos a partir de 2º de Educación Infantil.

• Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00