Inglés Kids&Us

La escuela Kids&Us utiliza una metodología basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo. Se trata de aprender un inglés global y cotidiano, el de la vida diaria de los alumnos, practicando estructuras gramaticales en diferentes tiempos verbales, con un vocabulario rico en sustantivos, adjetivos, preposiciones… y con una pronunciación correcta.

El objetivo es que los alumnos aprendan inglés en su contexto y les permita establecer una comunicación fluida en este idioma (entendiendo y contestando de forma natural). Las bases de nuestro método residen en los siguientes pilares:

• Escuchar (exposición diaria al inglés)
  • Entender (los niños entienden el contenido de las historias que se cuentan en clase en su contexto
  • Hablar (los niños interactúan en clase, exclusivamente en inglés
  • Leer
  • Escribir

La lectura y escritura es un paso posterior en nuestro aprendizaje, igual que ocurre en la lengua materna.

Cada curso consta de 4 unidades didácticas y al finalizar cada una de ellas, se realiza una evaluación de los alumnos para comprobar si se han alcanzado los objetivos pedagógicos establecidos al inicio de curso. Además cada familia recibe un informe trimestral con la evaluación del desarrollo del niño y la nota alcanzada en ese periodo. El material didáctico está adaptado a la edad de cada niño con historias de personajes con los que ellos se identifican porque tienen su misma edad y realizan las mismas actividades. Todos los días escuchan a su personaje en casa mediante un audio, lo que les hace llegar a clase motivados para repetir y participar. Los profesores les estimulan para cantar, contestar o interactuar utilizando estructuras que han escuchado ya en casa a lo largo de toda la semana, con el resultado de que el lenguaje se va construyendo de forma natural.

Coordinadora de la actividad

Kids&Us Mirasierra

Alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

Reservar plaza

• Lunes a viernes de 13:00 a 15:00h.
  • El día y hora de la actividad dependerá de la formación de los grupos.

Para más información podéis contactar con extraescolares@colegiofuentelarreyna.org .