Inglés Kids&Us

La escuela Kids&Us utiliza una metodología basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, un proceso que tiene lugar en un orden natural y espontáneo. Se trata de aprender un inglés global y cotidiano, el de la vida diaria de los alumnos.

El objetivo es que los alumnos aprendan inglés en su contexto y les permita establecer una comunicación fluida en este idioma (entendiendo y contestando de forma natural). Las bases del método residen en los siguientes pilares:

• Escuchar
  • Entender
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir

Coordinadora de la actividad

Kids&Us Mirasierra

extraescolares@colegiofuentelarreyna.org

Alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.
<!–

–>

• Lunes a viernes de 13:00 a 15:00h.
  • El día y hora de la actividad dependerá de la formación de los grupos.

Para más información podéis contactar con extraescolares@colegiofuentelarreyna.org .

Matriculación nuevos alumnos 1º de Educación Infantil

Iniciamos el proceso de matrícula de la extraescolar de inglés con Kids&Us para los alumnos de 1º de Educación Infantil.

La matrícula se realizará rellenando la siguiente hoja de inscripción/documento SEPA:

Datos Inscripción y documento SEPA Kids&Us curso 2023-24

Estos documentos, una vez cumplimentados, hay que enviarlos a la siguiente dirección de correo: mirasierra@kidsandus.es

Al igual que el curso actual, las clases tendrán lugar en el horario de comedor del colegio (13.00 a 15.00). Los alumnos asistirán a clase 1 día a la semana, y la duración será de 1 hora. En aproximadamente un mes os podremos dar información del horario que asignemos a cada uno de los niños inscritos.

Adjuntamos los precios para el año próximo, remarcando que, para los alumnos de la edad de vuestros hijos, el precio es de 74€/mes de cuota y 77€ de material.

Una vez comenzada la actividad, las posibles bajas o modificaciones deben ser comunicadas al correo extraescolares@colegiofuentelarreyna.org antes del día 25 del mes anterior a la modificación.