Guitarra

La guitarra es un instrumento que puede ser un gran vehículo de trasmisión de emociones. Afortunadamente se encuentra en todas las bandas de música y la versatilidad que ofrece, permite desahogarse a través de él de una forma sencilla y lúdica.

Siempre que tenga una guitarra a mano, se va disponer de un sinfín de beneficios y bienestar general. Con eso en mente, aquí hay cinco sugerencias sobre cómo incorporar más música en tu vida y aliviar la ansiedad:

• A la hora de interpretar un instrumento la concentración y la atención es plena, por lo que ayuda a eliminar tensión y estrés del día a día.
  • La constancia que requiere aprender un instrumento, viene retribuída en salud postural y fuerza física
  • Aprender una nueva actividad se va a ver siempre recompensada con una sensación de plenitud personal. El mantenimiento de una actividad semanal que implica la superación continua de nuevos retos es gratificante haciendo sentir en el estudiante gran satisfacción.
  • La guitarra es un instrumento que está siempre requerido para tocar en todo tipo de agrupaciones y es siempre un reclamo para que la gente quiera cantar y escuchar.

Escuela de Música Colegio Fuentelarreyna.

info.musica@colegiofuentelarreyna.org

Alumnos desde 1º de Educación Primaria, ESO, Bachillerato, adultos.

A elegir: 30 minutos  o 1 hora la semana.

El horario dependerá del número de alumnos.