Fútbol

La Escuela de Fútbol comenzó su andadura en la primavera del año 1994 con 14 jugadores de dos categorías y la disputa de diversos partidos amistosos.

Así, durante las temporadas 94/95 y 95/96 se siguió una política de fortalecimiento de las categorías inferiores, lo que dio origen a que, a partir de la 98/99 contemos con equipos en todas las categorías, estando federados a partir de los 8 años.

Aunque algunos de los equipos han obtenido muy buenos resultados desde nuestros inicios, acumulando hasta 20 títulos de ligas y copas, nuestro principal objetivo es que los alumnos se sientan a gusto en sus equipos, hagan deporte, disfruten, y que cada niño juegue en los partidos a los que va convocado.

Entrenamos 2 días a la semana en el campo de fútbol del colegio, que cuenta con césped artificial, y jugamos partidos todos los sábados no festivos en las categorías federadas. Todos nuestros entrenadores son titulados de Fútbol, Magisterio de Educación Física y/o Licenciados en Educación Física.

Categorías

• Chupetines: de2º y 3º de Educación Infantil. Entrenan con actividades orientadas a divertirse y a iniciarse en el mundo del fútbol y disputan algún partido amistoso esporádico durante la temporada.
  • Prebenjamines: de 1º y 2º de Primaria, juegan una liga sin clasificaciones.
  • Benjamines: de 3º y 4º de Primaria. Juegan Fútbol 7 inscritos en la Federación de Fútbol de Madrid. Disputan partidos en campos fijos todos los fines de semana que no sean festivos.
  • Alevines: de 5º y 6º de primaria. Al igual que los Benjamines, los alevines de 5º de primaria juegan Fútbol 7 inscritos en la Federación de Fútbol de Madrid y disputan partidos todos los fines de semana que no sean festivos, mientras que los alevines de 6º de Primaria juegan Futbol 11 y disputan los encuentros como locales en el propio campo del colegio.
  • Infantiles: de1º y 2º de la ESO.
  • Cadetes:  de 3º y 4º de la ESO.
  • Juveniles: de1º y 2º de Bachillerato.

Estas tres últimas categorías juegan Futbol 11 y disputan los encuentros como locales en el propio campo del colegio.

Deportes RARU Madrid SL., deportesrarumadrid@gmail.com. ( Para Inscripciones)

Niños y niñas desde 2º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Como norma general, cada equipo entrena 2 días por semana, siempre en días alternos de lunes a jueves y algunos viernes como entrenamientos complementarios.

Lunes y miércoles

• de 17:00 h. a 18:30 h. Chupetines, Prebenjamines y Benjamines (1º año).
  • de 18:30 h. a 20:00 h. Infantiles
  • de 20:00 h. a 21:30 h. Juveniles.

Martes y jueves

• de 17:00 h. a 18:30 h. Alevines e Infantiles.
  • de 19:00 h. a 20:30 h. / 20:00h. a 21:30h. Cadetes.
  • de 19:00 a 20:30 h. Juveniles.

Sábados no festivos: días de partidos oficiales.