Edubótica

Edubótica es una actividad diseñada por el equipo de Ed.U.Ca pensada para potenciar la orientación espacial, la creatividad, la formación de mapas mentales, el trabajo en equipo, la capacidad analítica y otras capacidades relacionadas con el pensamiento computacional.

En función de la edad en que se trabaje con los niños, se utilizarán unas u otras herramientas adaptándonos a las necesidades y el ritmo de aprendizaje de los alumnos.

Cada curso escolar tendremos una temática alrededor de la cual se construirán los proyectos que desarrollemos. Dicha temática aportará valores y enseñará a conocer y ser parte activa del entorno. Por ejemplo, hemos contado en cursos anteriores con la educación vial, el reciclaje y para este curso se trabajarán los hábitos saludables, en concreto la nutrición, el deporte y las emociones.

Los alumnos elaborarán un proyecto final que terminarán exponiendo, disfrutando y sintiéndose parte importante durante el curso.

Ed.U.Ca

Alumnos de Educación Primaria.

• Martes y jueves de 13:00 a 14:00 h. (1º- 3º E. Primaria).
  • Martes y jueves de 14:00 a 15:00 h. (4º-6º E. Primaria).
  • Martes y Jueves de 17:15 a 18:15 h. E. Primaria.