Ajedrez

El ajedrez ayuda al desarrollo de muchas cualidades de la inteligencia, la personalidad y el carácter de la persona (pensamiento lógico, concentración, perseverancia…), aspectos fundamentales para el desarrollo integral del alumno y para un correcto aprendizaje.

Debido a esto, organismos como la UNESCO y el Parlamento Europeo han recomendado la enseñanza del ajedrez dentro del sistema educativo.

Vuestros hijos pueden desarrollar su carácter y su inteligencia al mismo tiempo que se divierten, por medio del aprendizaje y práctica del ajedrez.

Realizaremos competiciones por niveles dentro del aula con entrega de trofeos y, en ocasiones especiales señaladas en el centro, se organizarán partidas con cualquier asistente que lo desee.

Alventus.

Alumnos de Educación Primaria.

• Viernes de 13:00 a 14:00 h.