Protocolo de prevención COVID-19

Con mucho esfuerzo por parte de todos los que formamos parte de la Institución Educativa Fuentelarreyna ponemos a disposición de toda la comunidad educativa el PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19.

Este es el protocolo al que deberemos ceñirnos todos para comenzar el curso en las mejores condiciones de seguridad siguiendo las indicaciones de las administraciones educativas y sanitarias.

Sin olvidar que nuestros alumnos son el centro de nuestra tarea, profesores, personal no docente, familias y alumnado tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos y con las normas que tienen por objeto minimizar el riesgo de contagio en nuestro Centro y por extensión en nuestro entorno.

Ahora más que nunca empatía, cooperación, flexibilidad y responsabilidad nos ayudarán a afrontar esta situación inédita para todos nosotros y aceptarla como un reto y una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal para todos.

• Comparte: